No te olvides de

como comprar

Te invitamos a nuestras cómodas tiendas Pamela in Love ubicadas en pleno centro de Copiapo y Santiago, donde recibirás una atención personalizada.

Copiapo:
Atacama 541 Of 13, Segundo Piso
Galería Coimbra.
Lunes a Sabado: 11:00 – 14:30 & 16:30 – 20:30

Santiago: 
Huérfanos 1178, Of 132 Entre piso

Galeria Gran Palace
Lunes a Viernes
10:00 – 19:00

Para comprar en pamelainlove.cl debes crear una cuenta de usuario en nuestro sitio, puedes pinchar aquí  para ir directamente al registro de clientes.
Es necesario que todos los datos que entregues sean reales y precisos para que no haya inconvenientes en el proceso de despacho. No olvides que la única forma para adquirir tus productos es a través del carro de compras, ante cualquier duda o consulta puedes comunicarte con nosotros a los siguientes teléfonos Santiago +56233009239 / Copiapó +56522503039 o escribirnos a contacto@pamelainlove.cl

 Una vez creada tu cuenta debes:

  1. Elegir tus productos y añadirlos al carro de compras.
  2. Pinchar «Realizar pedido».
  3. Al ver la pantalla «Datos de envío» seleccionar la localidad hacia donde se dirige tu encomienda y selecciona la empresa que desees transporte tu pedido.
  4. Para finalizar selecciona la forma de pago. Recuerda agregar el mail: contacto@pamelainlove.cl a tus transferencias para que tu banco nos envíe el comprobante o, tendrás que sacarle una foto a tu depósito en el caso que realices un pago en efectivo.

Las confirmaciones de pago se reciben hasta las 14:00 horas para realizar el despacho durante el mismo día. Todo pago que se confirme después del horario señalado quedará para el día hábil siguiente. Recuerde que todo pedido se despachará sólo días hábiles, de lunes a viernes, dentro de embalajes absolutamente discretos.

Los despachos dentro de Santiago sólo se realizan por Chilexpress o Starken. No aceptamos pagos de productos contra entrega. Realizamos envíos a regiones Por Pagar mediante Starken o Chilexpress.

Tabla envío Chilexpress

IMPORTANTE: los pedidos cancelados mediante WebPay de Transbank serán despachados una vez que aparezca acreditado el pago en nuestra cuenta, debido a que existe la posibilidad de que este sea reversado a la cuenta del cliente. Este proceso puede demorar 1 día hábil adicional a los plazos de despacho habituales.

Atte. Equipo de ventas Pamela in Love

Producto Destacado