TÉCNICAS Y BENEFICIOS DE

LA MASTURBACIÓN

La masturbación personal o en pareja es más común de lo que usualmente pensábamos, sucede en un momento de la intimidad sumamente importante, pues además que nos permite satisfacer nuestras necesidades te une a tu pareja aún más.

Cuando hablamos de sexo, no existen límites para nuestra imaginación y menos aún para satisfacer a tu pareja. De aquí nace la necesidad de abordar estos temas y de considerarlo en nuestra rutina sexual. A continuación te mostramos varias técnicas que le harán disfrutar al máximo.

1. Sujeta su pene y colócate encima para que con tu clítoris puedas mover su pene y disfrutar ambos de placer.

2. La manera más clásica y que te permite mayor control es hacerlo con tu mano, moviéndolo de arriba hacia abajo. Dependiendo de los estimulos que quieras generar en el puedes aumentar o disminuir la velocidad y la presión sobre el pene con la que realizas tus movimientos.

3. Colócate boca abajo sobre él, puedes hacer uso de lubricantes entre tus senos y colocar su pene entre tus senos para moverte de arriba abajo.

4. La masturbación no solo implica el movimiento de su pene, también puedes estimular otras zonas que sepas que le producen excitación, prueba con los testículos de distintas maneras. ¡No olvides que esta zona es muy sensible!

5. Céntrate en la zona del frenillo, ubicada debajo del glande y estimúlala suavemente con uno de tus dedos con lubricante para generar un mejor deslizamiento y sensación agradable. Combina la segunda técnica para lograr una excitación máxima.

6. Los aromas es otra de las técnicas poco empleadas pero muy resultantes. La sensualidad que proporcionan los aromas con el uso frecuente es ideal para persuadirlo y generar en su cerebro estímulos relacionados con el aroma.

Finalmente, cabe recordar que esta práctica tiene múltiples beneficios para ambos, entre otros:

  • Relajarse y liberar estrés
  • Conocer con mayor detalle las zonas y gustos de su pareja
  • Desinhibición ante tu pareja
  • Incremento de la autoestima
  • Combate la eyaculación precoz
  • Potencia la satisfacción en pareja