Diferentes tipos de juegos

sexuales

¿Estás notando que últimamente ya no disfrutas tanto del sexo con tu pareja?. Si tu vida pasional se transformó en una lamentable rutina, presta atención a estos diferentes tipos de juegos sexuales para mantener la llama viva.

El placer que logras cuando haces el amor, lo puedes acrecentar enormemente si agregas una cuota de erotismo a la previa del acto carnal. Te contaré algunos secretos para que tengas la posibilidad de volver a convertir tu cama en una descomunal hoguera de donde se desprendan los leños más calientes!

Juegos eróticos para parejas

Si cuentas con una mente abierta, entenderás que disfrutar los placeres sexuales es un derecho al que no debes renunciar. El mercado saca constantemente nuevos productos para que puedas gozar sin prejuicios y libremente.

Te iré mostrando alternativas para que lleves a tu pareja a compartir contigo, diferentes juegos  eróticos que darán un vuelco positivo a tu vida en satisfacción y salud.

Si quieres estimularte y darle a tu novia el momento más placentero, recurre sin dudarlo a los masajes eróticos con aceite. En un procedimiento donde el aroma, tacto y sabor son factores que excitan y predisponen a una intimidad sin límites.

Se lleva a cabo, interactuando ambos integrantes, primero uno y luego el otro en decúbito dorsal, masajeándose mutuamente y preparando las partes eróticas para disfrutar a pleno el acto sexual. Es ideal para fomentar la excitación y magnificar los juegos preliminares de la pareja.

Cuando te encuentras a distancia de tu enamorada/o y deseas reavivar de algún modo la pasión, apela a entretenidos juegos en parejas que te harán pasar el mejor de tus momentos. Ambos deben contar con la ayuda de aplicaciones como WhatsApp, una tablet y una web cam. Aquí te dejo dos ejemplos:

Juego del basta:  Es divertido y excitante. A través de una cámara eligen una inicial y deberán decir uno por vez un listado de palabras de determinada especie. Con un límite de tiempo, (que puede ser de un minuto) quien primero termine mostrará a la cam su hoja, quedando el perdedor obligado a sacarse una prenda.

El Kindu:  Es una picante aplicación que te lleva a hacerle a tu pareja las preguntas más íntimas.Por ejemplo, qué posiciones le gustaría adoptar para hacer el amor contigo y contarte sus fantasías eróticas. Lo mismo harás tú y estar lejos no será un impedimento, para sentirse apasionadamente cerca, el uno del otro.

Una fantasía sexual puede lograr subir el voltaje en ambos integrantes. Jugar a seducir con personajes divertidos, utilizando pelucas y atuendos con una combinación sexy y jocosa. Toda la magia radica en jugar a ser otra persona, entusiasmar a tu pareja y cautivarlo/a hasta enloquecerlo/a y complacer sus instintos más salvajes.

El juego erótico de la esclavitud es una diversión previa al acto carnal, que debe ser aceptada y disfrutada por ambos. Consiste en un sistema que permite sujetar con cintas y hebillas, las manos y los pies de uno de los novios y a partir de ese momento, comienza un escenario donde uno es el que domina y el otro el que acepta. Ver los Mejores Juegos de Sujeción en Amazon

¿Has pensado en jugar a los dados con tu pareja sin aburrirte? Si pones en práctica este caliente juego de erotismo puro, verás que es muy entretenido y placentero, como para encender un bloque de hielo. Es un juego de reto y se trata de tirar los dados que indicarán acciones sexy y zonas erógenas para hacer el amor. ¡Excitante y transgresor!

Un entretenimiento para gozar los preliminares del coito. Es perfecto para parejas que quieren audacia y diversión picante. Se trata de un juego que consiste en dos clases de tarjetas, picantes y chocolate. Se van realizando las pruebas sensuales de acuerdo a como vayan saliendo a cada uno, Se utiliza venda y algunas pruebas son muy picantes. Cuando se agotan todas las pruebas, recién pueden proceder a hacer el amor. Se considera perdedor el que primero llegue al éxtasis.

 

Los retos son juegos sexuales que ponen a prueba la fortaleza para resistir un orgasmo. Una noche caliente y muy placentera depende mucho de los preliminares de una relación sexual. Realizar cosas movilizantes para tener un sexo encendido no es difícil, ¡ingenio y ganas son las claves!

Uno de los dos se debe dejar dominar, se le pide que se acueste boca abajo y se le tapan los ojoscon una venda. Toda la relación se basará en que el dominante tendrá a su cargo desvestir, tocar, besar y todo lo que haga falta para encender sus sentidos más lujuriosos. Al tener impedida la visión, la persona sometida explotará de deseo hasta alcanzar finalmente el clímax.

Un reto por demás complicado de soportar, ya que las manos no deben ser utilizadas para este juego erótico para parejas. Se utiliza un par de esposas y el esposado/a debe alcanzar el orgasmo sin utilizar sus manos. Con su  boca y lengua deberá tratar de provocar el orgasmo a su compañero/a de cama. ¿Te consideras capaz de lograrlo?

Estimarás un tiempo para los preliminares de la penetración aguantar la tensión sexual que se te avecine con tantos jugueteos eróticos. Es realmente un reto, en donde abunda la excitación y el deseo sexual desmedido.  

Ahora no tienes excusas para sentirte aburrido en tu cama a la hora de calentar las sábanas y dar paso al frenesí que te provocará estar junto a tu pareja. La rutina es un mal necesario, para saber salir al cruce con estas herramientas y aplicaciones eróticas, que te harán sentirte tan encendido de pasión… ¡como la primera vez!